Heini am Stau en Oldenburgo

Restaurante en el río Hunte

Calificación: ***

rendimiento Precio: ok

 

Heini am Stau‘ se encuentra en un antiguo área industrial en el puerto de Oldenburg, cerca de la puente de rodadura ferroviario. El restaurante y la terraza ofrecen vistas sobre el río Hunte y uno de los puertos fluviales más transitados de Baja Sajonia. Sin embargo, esta área se esta desarrollando rápidamente. ‘Heini am Stau’ sustituye al antiguo restaurante de comida lenta / eco más lujoso ‘Anna Hunte’, que operaba en este sitio de 2011 a 2016 y que extrañamos.

 

Servicio

En un jueves de almuerzo, los dos jóvenes camareros que nos atendieron fueron amables, aunque a veces un poco lentos y confusos.

 

Alimentos

‘Heini am stau’ cuentas con una gran variedad de cervezas y cervezas, donde ‘Anna Hunte’ utiliza para atraer clientes con productos frescos y orgánicos. La comida es muy sabrosa pero poco interesante y no muy diferente de la oferta habitual en Oldenburgo.

 

café

Desafortunadamente ‘Heini am Stau’ emplea leche UHT para su café con leche, práctica que está en línea con la comida del restaurante y para los que resto un punto.

 

Ambiente,

Los interiores modernos con grandes ventanales y vistas al río hacen la visitas a este restaurante agradable. El lugar se ve limpio, moderno y bien mantenido.

 

Relación valor x precio

Los precios en los restaurantes de Oldenburg tienden a ser bastante moderados y asi son en ‘Heini am Stau’. Por cuatro almuerzos ligeros y algunas bebidas gaseosas y café con dos postres pagamos € 52,40.
Puede ser que vuelva a la terraza del Heini en una cálida noche de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *