En el restaurante Forsthaus Telegraph estará en buenas manos

Nos invitaron a una fiesta de cumpleaños en Forsthaus Telegraph. Al planificar la ruta, nos encontramos con las críticas muy positivas, que Forsthaus Telegraph ha recibido en línea. Por lo tanto, nuestras expectativas eran bastante altas y no nos decepcionó!

Tortitas de patata

Servicio

Servir un menú de cuatro platos y las bebidas más un delicioso “saludo de la cocina” en tiempo oportuno y libre de estrés no es fácil. El equipo del restaurante Forsthaus Telegraph logró servir amablemente y en silencio.

 

Alimentos

Nuestro anfitrión tenía una buena mano en la elección del menú.

Saludo de la cocina

El primer plato era un tártaro de “Maties” con ensalada de primavera y pequeñas tortitas de patata. Para mi gusto las tortitas de patata eran un poco grasiento. El Crèmesoup a curry con tiras de mango era un contraste sabroso, bien elegido. Para el plato principal, había un muy sabroso filete de cerdo con hierbas en salsa de cerveza de malta y verduras. El Pinot Blanc Palatinan y el Pinot Noir de la Nahe eran buenos vinos, que combinaban bien con la comida.

 

Filete

Cuando la variedad de postres “Forsthaus Telegraph” fue servida se hizo muy tranquilo en nuestra habitación, que era muy bueno.

 

El restaurante Forsthaus Telegraph sigue la costumbre de utilizar la leche UHT para el café con leche, que por desgracia es una práctica muy extendida en España y Alemania. La no utilización de leche fresca conduce a una deducción de un punto en la clasificación. Sin embargo, en una nota positiva, cabe mencionar que el equipo fue el encargado de preparar, alternativamente, café con crema batida fresca.

 

Ambiente

El restaurante Forsthaus Telegraph es moderno, sin embargo, tiene muchas características rústicas y características originales.

 

Selección de postres
Selección de postres del restaurante Forsthaus Telegraph

Limpieza

Los baños modernos y las habitaciones estaban impecablemente.

 

Ubicación

El restaurante Forsthaus Telegraph encuentra al sur de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Colonia-Bonn (CGN), en el borde de la zona militar restringida, en el “Kaiserforst” en Wahner Heide. No oí el aeropuerto, ni siquiera en la terraza exterior. El entorno es tranquilo y verde.
El Forsthaus Telegraph merece una recomendación casi sin reservas.

 

Forsthaus Telegraph

Mauspfad 3, 53842 Troisdorf

Tel +49224176649

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *