Restaurante Nanna México en Cambridge

Auténtica comida mexicana en Cambridge

 

Nanna Mexico Cambridge
Nanna Mexico Petty Cury

En Londres y sus alrededores, se pueden encontrar mejores restaurantes étnicos que casi en cualquier otro lugar de Europa. Actualmente, Luis Navarro y su equipo ofrecen en sus dos restaurantes y dos furgonetas la mejor comida mexicana en Cambridge. Nanna México es casi lo contrario de la cadena de restaurantes Tex-Mex como Chiquito, que por desgracia contribuyen a la obesidad en América del Norte.

 

Aunque sus tortillas de maíz no pueden competir con los que he comido en México, se les recomiendo para tener una experiencia más Mexicana. Nanna México también ofrece cerveza mexicana, pero mi elección de bebidas con un plato mexicano es el “Agua de horchata” (una bebida refrescante con canela).

 

Nanna México Petty Cury

El nuevo restaurante de la antigua tienda de T-Mobile en Petty Cury está bien pensado. Los que pueden subir las escaleras empinadas y estrechas major usen las mesas de la planta alta. Por desgracia, hay un solo aseo en la planta baja.

 

Por menos de £10 libras Esterlinas puede sentarse y disfrutar de una comida recién preparada con ingredientes frescos, buena para la salud más una bebida, que es un buen precio y una gran experiencia. ¡ Recomiendo este restaurante !

 

Nanna Mexico

29 Petty Cury, Cambridge, CB2 3NB

Tel. +44 (0) 1223665589

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *