Ziegenhof zur Wolfsschlucht

Granja de cabras “Ziegenhof zur Wolfsschlucht”

Auténtico queso de cabra

La granja de cabras Zur Wolfsschlucht en Pusack es un lugar romántico. El jardín invita a relajarse y descansar de andar por la ruta ciclista Oder-Neisse. Tuvimos un descanso para almorzar en un paseo en bicicleta por el río Neisse, desde Forst a Zittau. Disfutamos del auténtico queso de la leche cruda de cabra sobre pan artesanal y tomamos leche cruda. También tuvimos un café de filtro.

Jardín Wolfsschlucht
Granja de cabras “Ziegenhof zur Wolfsschlucht”

Pusack, en el municipio de Neisse-Malxetal, en el estado alemán de Brandeburgo, se encuentra en la zona fronteriza de Alemania con Polonia. Está al sur del área donde se asentaron los Sorbios y Valles. También forma la frontera sur de Brandenburgo con el estado de Sajonia.

El buen anfitrión y “pastor de cabras”, un ex trabajador social, nos platicó de su queso, del lugar y las personas que viven en el área, así como de los cambios que han tenido desde la reunificación alemana. La comida es local y auténtica. También compramos excelentes quesos de leche cruda para llevar en nuestro viaje.

El ambiente es natural, te sientas en mesas en el jardín o debajo de un refugio. Todo es muy simple. Las cabras no están lejos, pero los mosquitos permanecen cerca del río Neisse, por lo que no se necesita repelente contra los insectos para sentarse en el jardín.

La comida no es ni rápida ni barata. Nos pareció todo muy bien.

Granja de cabras “Ziegenhof zur Wolfsschlucht

Pusack Nr. 1, 03159 Neiße-Malxetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *